¡Cancelen la ascensión!

Lucia René

Mini World for Translations This blog has been translated into English.

 

Call off the Ascension
El 21 de diciembre de 2012 se avecina y gana preponderancia. Abundan las predicciones. “El sistema financiero va a colapsar”. “Se van a abrir portales energéticos”. “¡Prepárate para el final!”.

Qué curioso. Creía que la ascensión estaba ocurriendo ahora mismo. Creía que era un proceso gradual. Acelerándose cada vez más, claro, pero presente y con nosotros en todo momento.

¿Las situaciones externas son un desafío? ¿Tu vida física se viene abajo? ¿No incluyeron estas advertencias sobre el 2012 en el manual que te entregaron cuando llegaste a este planeta? ¿No te contaron que las circunstancias externas son un reflejo de tu propia mente?

Viniste aquí para evolucionar, lisa y llanamente. Tú buscaste la experiencia de encarnar lo Divino en singularidad, con todos los desafíos, los conflictos y el sufrimiento que eso supone. Claro, 3D existe. Sí, es todo un desafío de momento. Pero tú escogiste estar aquí al final de un ciclo, momento en el que puedes evolucionar a un ritmo extraordinario. ¿Qué esperabas? No viniste aquí a tener una familia, construir una carrera, pagar una hipoteca. ¿No decía eso el manual? Las experiencias son transitorias. Van y vienen. Naces. Te mueres. Y en el medio, pides experiencias para poder evolucionar.

¿Te has detenido últimamente a sentir el corazón de corazones? ¿Has meditado, despejado tu mente y sentido el silencio interior? ¿Has soltado el control al que estabas aferrado desde hace tanto tiempo para poder experimentar la fluidez cada vez mayor de tu campo de consciencia?

Detente.

Allí (en el espacio en el que te detienes) es donde reside la denominada “ascensión”: en el espacio entre pensamientos, en el punto de quietud de la existencia. Si buscas la ascensión fuera de ti mismo, en algún momento futuro, entonces te la estás perdiendo.

La ascensión está mucho más cerca que todo eso. Más cerca que las circunstancias externas. Más cerca que los pensamientos y emociones. Más cerca que el sentimiento de paz.

Todavía más cerca.