Empoderamientos

Lucia René

This blog has been translated into English.

Rama, mi maestro espiritual en los años 80 y 90, solía llevar a sus estudiantes en excursiones a Disneylandia. El formato era de forma libre. Uno podía tropezar con Rama en la calle principal de Disneylandia, encontrarse con él al comprar un hotdog, o si tuvieras mucha suerte, estarías esperando en línea con él mientras esperabas subirte al algún paseo de diversión.

En una ocasión, estaba esperando a entrar a Space Mountain, conocido por ser uno de los paseos favoritos de Rama. Mientras, note a una familia de tres y me puse a observar sus interacciones. Los padres estaban muy atentos con la niña pequeña. Fue realmente una escena familiar hermosa.

De repente, mi corazón comenzó a expandirse, mi conciencia se convirtió volvió universal, y me volví una con todas las cosas. Empecé a mirar a mi alrededor. Todo estaba impregnado con la Unidad universal. Recorrí la línea de gente esperando para el paseo con la mirada, y ahí estaba Rama-mirándome directamente!

Estaba recibiendo un empoderamiento. Sostuve su mirada y mi visión fue impregnada con luz dorada. Luego asintió hacia mí, como si dijera, “te estas dirigiendo en la dirección correcta” y se volvió para seguir a charlando con sus acompañantes.

Como una de sus estudiantes, estaba acostumbrada a recibir este tipo de transmisión de luz. Con el tiempo, llegué a comprender que la transmisión no era personal y me convertí en experta en abrir mi Ser y entrar en un modo receptivo. Durante cada transmisión, el mundo se detendría y mi campo de conciencia sería elevado a un nuevo plano menos apegado, a un nivel más expansivo. Recibir una transmisión proporciona un impulso radical en conciencia, un empoderamiento.

El verdadero truco con un empoderamiento es qué hacer con él.

Una transmisión de Luz de un ser iluminado es transitorio. Se desvanece dentro de unos pocos días. Al final de ese tiempo, lo más probable es volver a caer en el nivel de conciencia anterior. A menos que …

A menos que tu vida sea impecable, para utilizar el término místico acuñado por Carlos Castañeda, y estas 100% dispuesto a cambiar.

Si has estado haciendo su tarea espiritual (meditación diaria para aquietar la mente, utilizando una técnica de procesamiento para cuando tienes una reacción emocional, haciendo auto-investigación, aprender acerca de la humildad, la etiqueta espiritual, básicamente el desarrollo de el conjunto de habilidades necesarias para moverse atreves del mundo, tocando cosas ligeramente), el nuevo nivel de conciencia puede ser sostenido. Puedes utilizar un empoderamiento transitorio para dar un salto en conciencia permanente.

Estos son algunos consejos:

      • En primer lugar, debes tener la humildad de reconocer que has recibido un empoderamiento y comprender lo raro que es en un planeta con 7 mil millones de personas y sus campos colectivos energéticos desordenados. Tienes que hacer una pausa, notar la diferencia en tu conciencia, y no lo tomarlo por sentado.
      • Entonces debes captar el momento y, con la claridad que resulta del empoderamiento, mirar profundamente en tu Ser y preguntarte: “¿Qué es realmente importante para mí en esta vida?”.
      • A continuación, cualquier cambio necesario para realizar los siguientes pasos en tu camino espiritual, ten la intención de ellos y hazlos saber al Universo, especificando siempre, “Si he visto correctamente y esto es para mi mayor bien.”
      • Después, relájate y disfruta del viaje durante los próximos días.
      • Recuerda que debes mantener tu testigo- esa parte de ti que observa tus pensamientos, emociones y acciones- y ver de cerca lo que se cruce en tu camino. ¿A quién te encuentras? ¿Qué situaciones que hacen reaccionar? ¿Qué es lo que surge en la conciencia? ¿Qué cambios se señalaron a hacer durante tu estado empoderado? Todo va a ser amplificado con la Luz.
      • Así que permanecer en el momento y tratar de manejar cada situación con valentía y gracia.

No es habitual que un gran salto en conciencia pase después de la primera transmisión. Es como cualquier otra cosa. Tienes que practicar para ser bueno en ello.

Pero con la práctica, se puede aclarar su Ser, facilitar tu vida, y tomar el empoderamiento para dar un paso gigante hacia tu propia universalidad.
Para asistir a una de las transmisiones de Luz de Lucia, por favor vaya a la pagina del calendario.