¿En qué punto estás Estancado?

Lucia René

Mini World for Translations Translated into English.

Desde el cambio de diciembre de 2012 mucha gente habla de “fluidez”. En este momento es una palabra espiritual que está de moda. Pero, ¿qué significa realmente?

Para contestar esa pregunta debes observar tu propia vida. Busca el opuesto: rigidez. Busca en tu día a día los momentos en los que te aferras a una idea establecida, a un sistema de creencias, a determinados planes. Busca aquello que no quieres dejar ir. Busca en tu vida el lugar en el que la energía está estancada o alguna situación que acaba de explotar en tu cara.

Te doy un ejemplo de mi propia experiencia: acabo de lanzar junto con otras cuatro mujeres la Academia A.W.A.K.E.N. Empezamos a trabajar en este proyecto en noviembre de 2012. Creamos una estructura. Una buena estructura, según nuestro punto de vista. Incluía un concepto hermoso, el “Círculo Sagrado”, un anillo de poder en el que los integrantes del círculo están interconectados en distintas dimensiones para acelerar la evolución de todos. En noviembre de 2012 lo veíamos como un concepto místico y sofisticado que ya habíamos empleado satisfactoriamente en otras colaboraciones, un concepto que nos había servido durante miles de años.

Sin embargo, durante el solsticio de diciembre de 2012, el paradigma estructural del planeta Tierra se transformó en fluidez. Para febrero, empezamos a sentir que había algo que no iba bien. Las cosas no se desarrollaban con facilidad. Así que los cinco integrantes nos volvimos a juntar en nuestro Circulo Sagrado para echar un vistazo. Uniendo todas nuestras percepciones de pronto nos dimos cuenta de que el mismo Círculo que habíamos considerado como una estructura tan elevada, en realidad nos estaba impidiendo avanzar.

Todo cambiaba muy rápidamente y nosotras observábamos, asombradas, en los planos internos cómo el Círculo ascendía en forma de espiral convirtiéndose en una configuración sin configuración. ¡Fue precioso! La energía era súper fluida. Multidimensional. Abarcaba la Tierra, el sistema solar y luego cobró dimensión galáctica. Y sin embargo, dentro de este espiral de fluidez en constante movimiento había una quietud absoluta. ¡Guau! Todos estábamos meditando y nadie quería detenerse.

spiralLo importe aquí es lo siguiente: para que se nos facilitara esta nueva configuración tuvimos que estar dispuestas a rendir nuestra idea preconcebida, a renunciar a nuestro concepto de aquello que había funcionado en el pasado para poder viajar con la fluidez de las energías divinas hacia donde fuera que nos llevara.

Es momento de confiar, de confiar en el constante cambio, en la transformación y renovación que están disponibles para nosotros. Necesitamos examinar nuestras vidas y estar dispuestos a jugar el juego de “qué pasa si…”: ¿Qué pasa si dejamos ir el Círculo Sagrado? ¿Qué pasa si dejo ir esta relación? ¿Qué pasa si dejo este proyecto que no está funcionando? Luego observa hacia dónde se dirige la energía.

No necesitas entender el concepto de fluidez para ascender junto con el planeta. Simplemente elimina la rigidez de tu vida y la fluidez se encargará de ella misma.