Translated into English.
Cuando era estudiante de Rama, mi magnífico maestro espiritual de esta y otras vidas, creía que él no se podía equivocar. Al fin y al cabo era un maestro espiritual iluminado: omnisciente y omnipresente. ¿Cómo se va a equivocar alguien que sabe y conoce todo, alguien cuyo Ser se expande en la inmensidad del universo? Puse a mi maestro en un pedestal de oro y jamás cuestioné su sabiduría. Incluso cuando él explicaba que omnisciencia no quiere decir que el intelecto lo sepa todo, me negaba a escucharlo. Incluso cuando poco tiempo antes de morir nos dijo que había cometido errores con nuestra formación espiritual, me negaba a creerlo. Ahora, muchos años después, tras haber recorrido un largo camino en lo que respecta a experiencia de vida y consciencia elevada, puedo observar el pasado y ver la situación con mayor claridad: había proyectado mi autoridad en Rama. Había entregado y cedido mi propia autoridad. La autoridad que proyectaba en Rama era una excusa para postergar la asunción de mi propia autoridad, de mi Universalidad.
Tras la muerte de Rama comencé a recibir información por parte del Linaje al que ambos pertenecíamos. Quizás recuerdes las experiencias que cuento en mi libro “Unplugging the Patriarchy” (“Desconectando el patriarcado”). Al principio, percibía al Linaje por encima de mi cabeza en otra dimensión. A medida que fui trabajando con ellos y gradualmente aceptando mi rol como parte del Linaje, parecía que se agrupaban alrededor de mí. Al final me pidieron que dejara ir mi identidad como parte del Linaje. Al hacerlo, la configuración se rompió y estuve meses lamentándome por haber perdido al Linaje, hasta que descubrí que el Linaje se había movido a mi interior y que lo había integrado como parte de mi campo de consciencia. Así que, en lugar de recibir instrucciones, experimenté una sensación de conocimiento más profunda.
El año pasado comencé a comunicarme con el Alto Consejo de Sirio. El planeta Sirio se encuentra a una distancia muy grande de la Tierra y sin embargo pude sentir el gran poder de este grupo de seres de otro mundo descendiendo hacia mí. Se trataba de un poder mayor al de mi Linaje. Luego, a medida que fui ganando confianza, empezamos a trabajar conjuntamente… ¿Empieza a sonar como un patrón? Creo que puedes captar hacia donde voy con todo esto.
La cuestión es: no hay nada realmente separado de nosotros mismos, a no ser que nosotros mismos lo mantengamos como algo separado.
El Alto Consejo de Sirio no es un grupo de seres altamente evolucionados. El Alto Consejo de Sirio es una corriente de luminosidad dentro de un universo multidimensional. Y esa corriente lumínica es un aspecto de tu Ser Universal.
Tú ERES el Alto Consejo de Sirio. Tú ERES la Unidad universal de toda la existencia. A esta altura, se debe tomar una precaución: no se trata de un concepto intelectual. No se trata de una idea que el ego puede adoptar y usar para sentirse avanzado. Tampoco es algo que se pueda comprender en un instante. La auténtica experiencia de la Unidad se revela poco a poco, a medida que meditamos, procesamos las capas del ser personal, desmantelamos la estructura del ego y disolvemos el miedo que nos hace percibir una separación entre nosotros y el resto de cosas. Seamos realistas: ¿en qué parte del proceso te encuentras? ¿Y cuán lejos estás dispuesto a llegar?