This blog has been translated into English.
Hace un par de semanas me venía a la mente recurrentemente esta frase: “Algo se está reajustando”. A medida que fui profundizando en este pensamiento, me di cuenta que la configuración energética de la Tierra estaba cambiando.
Y luego ¡puf! Estuve durante más de una semana sintiéndome agotada. Y lo mismo les ocurrió a todas las personas que conozco. Generalmente este tipo de fatiga significa que estamos regenerando nuestra conexión energética. En este caso, una vez transcurrido el proceso de reajuste energético de la Tierra, nuestra consciencia se reconectó para alinearse con la nueva configuración de la Tierra.
Este proceso es similar a la instalación de un software nuevo en un ordenador. Primero instalas el programa, luego tienes que reiniciar el ordenador, tienes que apagar el ordenador y volverlo a encender para que la nueva configuración funcione. ¿Y toda esa fatiga? Nos tuvimos que “apagar” para poder integrar el nuevo “software”.
Antes de que la reconexión tuviera lugar, si tu estructura del ego no era muy fuerte, podías detenerte, cerrar los ojos y experimentar la expansión de tu consciencia hacia el infinito. En mi experiencia siempre sentía un vacío amorfo. Ahora, después de la reconexión, se siente más enriquecedor, como un mosaico de portales de consciencia disponibles, extendiéndose al infinito.
¿Recibiste los 94 Patrones Ancestrales? Si los has recibido, entonces ya conoces la sensación de experimentar el patrón “mente universal contenedora del vacío” en contraste con el patrón “mente universal contenedora de la totalidad”. Es algo parecido. Sólo que más multidimensional.
Ahora que lo pienso, en realidad se asemeja más a la activación de “descarga estelar” que a la activación de “mente universal contenedora de la totalidad”. Cuando sintonizas con la “descarga estelar” que cae sobre el planeta, la imagen es bastante parecida a la escena de la película Matrix en la que los dígitos van descendiendo de la pantalla.
Uno de los motivos por los cuales me mudé a Vilcabamba, Ecuador, fue para ayudar a anclar algunas descargas estelares. Hace unos meses, empecé a investigarlas, estuve en algunos de estos “mundos”. ¡Increíble! Puestos a comparar, los patrones ancestrales serían una minúscula y precaria muestra de lo que hay allí.
¡Um! Quizás sea el momento de empezar a jugar con las descargas estelares. ¿Te atreves?